Actualidad

En Liberia: Hospital Metropolitano se anexó la Clínica 25 de julio

El Hospital Metropolitano, del Grupo Montecristo, y la Clínica 25 de Julio de Liberia se unieron en una alianza donde ahora ofrecen una atención integral de alta calidad a la población de Guanacaste, así como a visitantes nacionales e internacionales.

Hospital con 40 especialistas 

El ahora Hospital Metropolitano-25 de Julio cuenta con un equipo de más de 40 especialistas en diversas áreas, incluyendo pediatría, dermatología, medicina interna, fisioterapia, nutrición, psicología, cirugía pediátrica, urología y cirugía general, entre otras.

Este equipo de profesionales altamente calificados está dedicado a brindar una atención personalizada y de calidad a cada paciente.

Tecnología de vanguardia 

El hospital está equipado con tecnología de vanguardia, como equipos de imagenología, ultrasonido, mamografías, densitometría ósea y tomografía computarizada.

Esto permite realizar diagnósticos precisos y oportunos, lo que es fundamental para una atención médica eficaz.

Además de los servicios médicos, el Hospital Metropolitano-25 de Julio también cuenta con servicio de farmacia y laboratorio clínico, el cual realiza una amplia gama de procesos diagnósticos de emergencia, desde análisis de hemograma, hasta pruebas más especializadas como la PCR, para la determinación de proteínas y reactivos.

Atención integral 

El hospital también ofrece servicios complementarios como asesoramiento en admisión y trámite de seguros, garantizando una atención integral para los pacientes. Su horario de atención es de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., con personal médico y de enfermería disponible en todo momento.

Para más información o para agendar una cita, visite nuestro sitio web https://metropolitanocr.com/ o llámenos al.

Cifras clave:

  • Más de 40 especialistas
  • Tecnología de vanguardia
  • Amplia gama de servicios
  • Horario de atención de lunes a domingo, de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.
  • Se ubica frente al Estadio Edgardo Baltodano, Liberia, Guanacaste.
Botón volver arriba